23 octubre 2009

BLAZER NEGRO


Ya tengo el mío!
Ayer estuve de compras, y tomando café con mis amigas, una buena terapia contra los dias depres. Y es que estos días, además del cielo, mi ánimo anda un poco gris.
Me compré, por fín, la ansiada americana negra y hoy ya la he estrenado. También estreno zapatos, de cordones, se merecen una foto y la tendrán pero hoy no tengo tiempo.
Tampoco faltaron las compras para Jon, un peto de pana y un body de rayas marineras monísimos!


Oversize blazer


Me encanta la combinación de vaqueros, camiseta de rayas y blazer negro. Ahora me falta la camiseta, pero ayer fiché una en Zara.

Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. La blazier negra es todo un básico, no te la vas a quitar de encima.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores