13 octubre 2009

BOTINES PLANOS TROQUELADOS

Fueron un regalo de cumpleaños y los he usado un montón este verano. El tener tanto agujerito son muy frescos.
Además de super cómodos me encanta como quedan con pitillos, leggins o vestidos.
Ahora estoy pensando en comprarme unos con tacón para el invierno. Me encantan los tacones pero luego no me los pongo, soy demasiado comodona. Así que pasarían mas tiempo en el armario que en mis pies, pero bueno, un capricho es un capricho.




Gracias a Nacho, Francesca y Tessa por este fin de semana. Nos ha encantado teneros en casa. A ver si es cierto y ponen vuelos de aquí a París y nos vemos más a menudo.

3 comentarios:

  1. yo estoy en plena búsqueda pero nada... me veo con los del año pasado que ya están rotos... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado un montón de ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias por incluirme en tus favoritos. Es una pena que tengamos que elegir con 18 años que queremos estudiar, aunque creo que siempre se esta a tiempo de cambiar, yo llevo menos de un año dedicandome a la decoración, no me disgustaba lo que hacia, pero sabía que no quería pasarme toda la vida entre papeles.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores