08 octubre 2009

FEATHERS IN YOUR HAIR


No me gustan las bodas, pero la que tengo a finales de este mes la voy a coger con muchas ganas.
Después de un año sin salir mas allá de las 12 de la noche, apetece un poco de vida nocturna.
Así que ando preparando el disfraz, porque a las bodas siempre vamos disfrazados, sobretodo nosotras.
Pensaba llevar el pelo recogido y puede que me anime con un tocado de plumas, no sé...
El tocado lo haría yo, tengo ganas de ponerme a hacer cosillas de esas otra vez.
Aquí un poco de inspiración.




6 comentarios:

  1. hala!! pues es muy chulo!! no había visto yo estos tocados... (sólo había visto los que hiciste para las novias) creo que para la boda de junio igual te encargo uno... te apetece???

    por cierto, raquel se ha comprado uno para una boda que tiene, y le ha costado un pastón por hacerselo a su gusto... hay que retomar el negocio!! :D

    ResponderEliminar
  2. YO ya sabse que me ofrezco para peinarte y pintarte.... con tocado, estilo postguerra

    ResponderEliminar
  3. ahhh mira esta tienda de brooklyn

    http://alterbrooklyn.blogspot.com/search/label/Vintage%20Shoes

    me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tienes que montar una tienda de tocados por internet. Algo con mucho glamour.

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo a jotas ya que yienes mucho arte y venderias mucho
    bea

    ResponderEliminar
  6. yo tambien secundo el tema de abrir una tienda en internet, la pagina web te la puede hacer 4e comunicación, es una empresa con buenos profesionales, yo te puedo negociar precio...
    me encantan los dos tocados que he visto, sobretodo el azul de plumas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores