23 noviembre 2009

MY GUMBOOTS - BOTAS DE AGUA

Estas son las botas de agua, vamos las katiuskas de toda la vida, que me compré hace unas semanas, y las usé mucho... pero de repente ha llegado el sol y no se va y las tengo aparcadas.

Las botas de agua son del Decathlon, de la sección Tribord. Son baratísimas y a la vez super cómodas, muy flexibles, se adaptan muy bien. Ahora no recuerdo bien el precio, pero eran menos de 15 euros. Y si os pasáis por la sección de caza tienen otras botas de agua en verde, algo menos finas pero también tenían buena pinta. Estas amarillas son chulísimas!


El caso es que yo siempre he odiado las tiendas de deporte, la ropa de deporte en general, pero un día iba yo de acompañante y mira, acabé con mis botas, toda contenta.

No son unas botas Hunter , pero con lo que me he ahorrado puedo comprarme unas cuantas cosillas o irme a cenar Aunque reconozco que las Hunter me encantan ; )

 




 

Feliz semana!



2 comentarios:

  1. atiende pavo la itxi con sus nuevas boots! me gustan, supongo que no las tenían con flores verdad??jeje, es que estoy yo muy floral ultimamente. Me gustan por la forma de arriba, de hípica, y más que me gusta el precio! allá que iré!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo pensando que las mias azules de niño son mas monas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores