10 diciembre 2009

TRONA EVOLUTIVA


Esta mañana hemos ido de compras para Jon. Ahora que ya ha empezado a comer frutas (y como le gustan) necesitabamos una trona. Yo estaba empeñada en la de la marca Stokke, pero es bastante cara y al final hemos optado por ésta, Danchair, también en madera, evolutiva ( puede usarse como silla de adulto) y que la vendían en la tienda donde todavía nos quedaba parte de un vale regalo por gastar. Sale por unos 130 euros con el cojín, y la Stokke, que es la de abajo en azul, cuesta 250 euros. Una diferencia considerable.




Y aquí la Stokke que cuesta casí el doble:



2 comentarios:

  1. hola prima! que mozo se va haciendo Jon!. vaya vaya con la tronita..no sabía que eran tan caras....yo tengo 2 en el trastero...bueno de hecho tengo 2 de todo..ya sabes con los mellizos....claro que me falta el baby...pecata minuta..jaja..un beso

    ResponderEliminar
  2. eh! yo también estoy empeñada con la de stokke pero me parece taaaannn cara; no conocía esta de Danchair, dónde la venden?
    cris f

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores