10 marzo 2010

JUGUETES PARA NIÑ@S DE 1-2 AÑOS

Todavía Jon es muy pequeño y disfruta con cualquier cosa, pero pronto empezará a jugar de otra manera. Y yo ya tengo un listado de juguetes que quiero ir comprando.
¿Se os ocurre alguno más?
Y luego están los que he rescatado de mi infancia, una tele de fisher price con música que le encanta, parte de mis legos, y la excavadora amarilla (esta última la compré de nuevo, la mía se había perdido)
Me han encantado los playmobil para niños de 1 año y un Mr Potato soft con velcros.


Autobús de Playmobil 123 a la venta AQUÍ

Potato soft a la venta AQUI

Construcciones Duplo AQUI

Excavadora amarilla la venta AQUI

1 comentario:

  1. los playmobils pequeños están muy bien, que los estuve viendo yo estas navidades, y los juegos de construcción también... ayss... jugueticos para jon ya!! lo que vamos a jugar los demás también! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores