13 septiembre 2010

BOTINES DE CORDONES

Necesito algo de calzado para el invierno, los botines de hace dos años ya no dan para más.
Algo cómodo, sin tacón.
Busco unos botines de cordones en cuero marrón. El otro día ví unos que me gustaron en Ulanka, unos muy bajitos de cuero marrón tipo a los de la primera foto y los segundos de Be Sweet, algo más altos y no son exactamente los que aquí aparecen.







Otra opción no descartada es recuperar mis Dr Martens en ante azul de 6 agujeros que compré en Inglaterra hace más de 15 años!
Y tampoco he descartado unas "pisamierdas".


¿Qué calzado buscais para este invierno?

Feliz semana!

3 comentarios:

  1. a mi me han encantado los botines y zapatos de zara, y bueno, ya me he comprado mis botines de cordones para el invierno en pull&bear, super chulos!! :D

    de las martins... las veo para dias sueltos, no como de diario, aunque javi lleva todos los dias y ya me he acostumbrado un poco...

    de todas las que has puesto, las que mas me gustan las de topshop!! robaselas a tu hermana!! :D

    ResponderEliminar
  2. me interesan unas boyas, como lo hago para comprarlas?

    ResponderEliminar
  3. Todas las botas son de la temporada pasada
    supongo que esta nueva temporada las tendrás muy parecidas. Las marcas que menciono son:

    Ulanka
    be sweet
    Topshop
    Dr Martens
    Chollos chic

    No sé si todas venden por internet pero igual tienes un punto de venta próximo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores