06 octubre 2010

LA CHICA INDIE DE MODA

Hace unos días se publicó una lista con las 5 chicas indies del momento:
www.hipersonica.com/listas/cinco-chicas-indies-o-asi-de-moda-y-el-futuro-que-les-espera 

No puedo dejar de comentarlo aquí, soy un poco desastre, quise votar en la página por Kokoshca con un 10 y acabé votando con un 1...




Mami soy yo, la verdad es que la letra de esa canción no me gusta mucho... por qué será?
No hace falta que diga que me quedo con Amaia de Kokoshca, que soy super fan, que he ido a menos conciertos de los que hubiera querido y que me he colado en menos ensayos de los que me hubiera gustado.
Os dejo con video de Kokoshca grabado en Barcelona:



Ya en el ecuador de la semana y con el puente que nos viene todo se ve de otro color, sobre todo hoy que no llueve y luce el sol y hace calorcito.

Ayer nació Carla, espero conocerla esta tarde!

1 comentario:

  1. oh gracias,

    ya sabes que si no t cuelas en mas ensayos es porque tu no quieres....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores