25 octubre 2010

MY OLD DR MARTENS!


He recuperado mis viejas botas Dr. Martens, me las compré un verano que pasé un mes in Inglaterra aprendiendo inglés cuando tenía 16 años. Asi que ya tienen unos cuantos.
Son de las 6 agujeros, más bajitas y de ante azul.
Estaban en su caja original porque si bien durante años fueron lo único que vieron mis pies, hace tiempo que acumulaban polvo en el armario.
Os dejo con unas fotos de estas famosísimas botas militares, comodísimas y que parece que se han vuelto a poner de moda.




4 comentarios:

  1. las dr Martens son unas botas muy KITSCH !!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo las mias las destrocé por completo, nome las quitaba para nada!!
    ahora me cuesta unp oco verlas, pero para cosas puntuales si creo que pueden quedar bien...
    ah! y una ultima cosa... te acuerdas de todas las versiones que se hicieron cuando las llevabamos todos?? yo tenia una amiga que tenia unas en blanco y negro con caritas de famosos: charles chaplin, john lennon... un monton mas. y mis favoritas por ser las mas kitsch eran las marteens de tacón, nunca se las vi a nadie...

    ResponderEliminar
  3. a todo esto...

    que me he metido en la web de las marteens y lo estoy flipando!!

    mira, mira, que me dices de estas?:

    http://www.drmartens.com/ProductDetail.asp?PID=13801101

    http://www.drmartens.com/productlist.asp?story=floral&type=All

    http://www.drmartens.com/ProductDetail.asp?PID=13499711

    jojojo

    no sabría con cual quedarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Las doradas y las de sanrio son super kitsch!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores