01 octubre 2010

OTOÑO GRIS

El otoño llega cargado de melancolía, se acortan los días, hace frío, llueve...
Es una estación gris, nunca me ha gustado mucho.
Así que gris para el otoño.



Y como todo es tan tan gris, una tarde de chicas, bueno, de mujeres, con mucho color


Viva la comida basura! Menuda racha llevo, entre merendolas infantiles para adultas, comida china a domicilio, kebaps para recoger y la máquina de comida del trabajo estoy poniendo a prueba mis arterias.

Y feliz fin de semana, gris o lo que sea, es fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me he pasado comprimiendo la primera foto...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la ropa de niños es más limitada pero pueden ir bien guapos igualmente. Eso sí, las opciones son más reducidas!

    ResponderEliminar
  3. a ver prima si lo hago bien, k no se k me pasa pero ando un poco torpe.....es el look k llevabas en la merendola de argia no? estabas muuuu wapa....

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente contigo, por dios que llegue ya el verano otra vez, yo viviría encantada en un verano perpetuo.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores