10 diciembre 2010

BUFANDAS - SCARVES

De nuevo llega el fin de semana  y con él el frío.
Aunque estamos de enhorabuena, la lluvia ha dado paso a un maravilloso cielo azul.
Me encantan las maxibufandas bufandas, sobretodo las de punto muy grueso y las de cuadros, creo que son imprescindibles en invierno. Abrigan y dan un toque especial. ¿No os parece?








Me ha parecido una buena idea estas bufandas cerradas o "infinity scarf"




Esta última foto es de un blog que descubrí hace poco The Day Book
Voy a comprar lana y me voy a hacer una así, ¿color? gris? negro? beige?
Qué color os gusta a vosotras?


La tienda Siboney abriá muy pronto...

1 comentario:

  1. mejor negro, que va con todo! luego puedes hacerlas de más colores, tienen pinta de ser fáciles de hacer!

    yo me compre el otro dia dos en el mercadillo misionero. hechas a mano y de lanas que parecian buenas y gustosillas. una blanca y otra beige, y me costaron 50cent. cada una!! :D :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores