27 febrero 2011

IKEA INSPIRATION FOR ILLUSTRATION

El fin de semana nos ha traído frío y lluvia, incluso dicen que mañana nevará. La tarde del domingo la hemos pasado tomando chocolate con churros con unos amigos. Los niños han disfrutado del chocolate de lo lindo, una pena no haber tenido la cámara a mano. Un tazón lleno de chocolate, churros y una cucharilla, un sueño hecho realidad a los ojos de Jon!
Os dejo con unos dibujos que hice hace ya un tiempo para decorar las paredes del cuarto de Jon y que tenía olvidados. Hoy ordenando mi cuarto-taller han reaparecido y creo que voy a enmarcarlos. Son acuarelas con lápices de colores y collage inspirados en la serie Fabler de Ikea. Las cortinas y la funda nórdica de Jon son de esta serie.





Me he dado cuenta de que las segundas rebajas me han cundido un montón, jerseys, faldas, shorts, abrigos, cazadoras, vestidos...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado visitar tu mundo de detalles¡¡ ya tienes una fan mas¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy Nerea, antes de que preguntes quien es ese anonimo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores