13 febrero 2011

MI ABRIGO MILITAR

Lo conseguí, las rebajas me han traído mi abrigo militar.
Es de Zara y tuve que cambiarle los botones, venía con unos negros.  Es lo que andaba buscando, me encanta! La única pega es que es como un atrapa pelusas, hay que cepillarlo a diario.
El jersey es de Siboney, el viernes estuve de visita mañanera, que gusto tener fiesta.... un pintxo de tortilla en Navarrería, paseo en bici... eso es vida!
Y las botas son las que comenté tipo Ugg. La marca es Picnic, no la había oído en mi vida. Son comodísimas y calentitas.
Las fotos son un horror, no sé si la cámara no me quiere, no le quiero yo a ella o las dos cosas. Pero me apetecía enseñaros mi abrigo, que me encanta!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores