02 febrero 2011

UGG BOOTS

Creo que estas botas o las adoras o las odias.
Yo soy de las primeras, me encantan. Me parece que quedan bien con casi todo y son muy calentitas, mucho. Mi miedo al ponermelas era si llovería o no ese día... Pero he descubierto un spray que las impermeabiliza, tengo que probarlo.
Hasta ahora me había comprado unas imitaciones pésimas, en unos meses estaban para tirar. La suela se aplastaba porque la espuma era demasiado blanda y el tejido se quedaba hecho un asco porque no eran piel... Sigo sin tener unas Uggs auténticas, me parecen muy caras, pero me voy acercando. Ayer me compré unas de piel, con buen borrego y buena suela. Y aunque mi color favorito es el beige me quedé con el marrón oscuro, más sufrido.
Aquí teneis a las famosas con sus Uggs, de las de verdad seguro...








Y aquí un look también muy apropiado para el frio, la lluvia y la nieve, de Garance Doré

1 comentario:

  1. Yo no sé dónde dar mis opiniones en tu blog, pero son estas: pertenezco al grupo de personas que odian las botas UGGS, de hecho creo que no quedan bien con casi nada, aunque a las celebrities parece que todo les sienta bien. Son ese tipo de prendas que en 3 o 4 años dices "¿pero cómo podía yo salir con eso?" Lo mismo que la moda de este año de zapatos masculinos con cordones con vestidos... muy de pasarela, pero cámbialos por unos tacones y verás la diferencia!


    Respecto a los abrigos, me gusta el verde con medias amarillas de las fotos de arriba y de los del corte inglés el primero. No sé dónde hay, porque he salido de rebajas pero no he mirado abrigos (este año no me toca).


    Quizás mis opiniones son poco arriesgadas (creo que es como me defino en mi forma de vestir), pero tiene que haber de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores