24 febrero 2011

WINTER SHORTS

Debo reconocer que hace unos años me parecía horrible lo de llevar shorts con medias, los pantalones cortos para el verano, el sol y la playa...
Pero como otras muchas tendencias: los pitillos, los zapatos de cordones.... han terminado por convencerme.
Esta tarde he comprado un par de shorts de rebajas en Esfera que estoy deseando ponerme. El mismo modelo con dos telas diferentes. Con pinzas y talle alto, uno en marrones y otro en azul marino.
Os dejo con una selección de shorts. A vosotras, os gustan o os parece una estupidez ponerse pantalón corto en invierno?







Feliz fin de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. Sí, a mi también me gustan los shorts para invierno, con medias y botines, o botas altas. Hace do año tanbién hubo moda de bermudas (hasta la rodilla) en inviero, que ya llevé. Pero de momento no tengo un short invernal... tendré que ir a las rebajas...
    Eso sí, el talle muy alto o muy bajo para las tipazos. Yo talle medio.

    ResponderEliminar
  2. of course me encantan!!!
    decidme dnd me puedo comprar un botín negro monoooooo???!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas inspiraciones en este blog ! Gracias !
    Kisses from Paris

    http://thebeamofsunlight.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores