30 abril 2011

FELIZ DÍA MAMÁS!

Ayer me recibieron en la guardería con esta sorpresa. Me hizo tanta ilusión! aunque Jon no entendía bien que lo había hecho para mí: primero dijo que era para el abuelo y luego para Jon...
Es la Mariposa más preciosa que me han regalado nunca, de hecho es la primera mariposa que me regalan.
¿Os acordais cuando preparabamos en el colegio los regalos del día de la madre? A mí me encantaban esas oportunidades de crear cosas con mis manos, lo pasaba bomba. Aunque algunos de los regalos fueron realmete horribles. Recuerdo que con 7 años le regalé a mi madre un cenicero de arcilla ( mi madre no ha fumado jamás). Era imposible saber lo que era, algo informe pintado en blanco, rojo y azul. Quise hacer una concha (por lo de que mi madre se llamaba Conchi), que se mantenía abierta con la ayuda de un palo. Parecia más bien la boca de un monstruo marino. Horrible pero se guardó en casa durante 20 años, y sobrevivió a dos traslados... no me pregunteis como o porqué.

A todas las mamás , felicidades!


4 comentarios:

  1. Qué ilusión tiene que hacer! Disfrutalo! mua!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!! y ahora Itziar, dinos que vas a hacer con la mariposa, a mí tambien me encanta, pero tú con tu creatividad vas a coventirlo en broche, va a ser un tocado, se convertirá en un bolso.... cuéntanos en la siguiente entrega.

    me encanta la mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iosu,
    Para broche o tocado es un poco grande, como mucho hare un cuadrito, aunque no lo tengo muy claro.

    no me gustan los domingos...

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hace ilusion, aunque yo este año me he quedado sin regalo, aunque con verles todos los días es el mejor regalo del mundo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores