14 abril 2011

UN SUEÑO: UN VESTIDOR

Creo que la mayoría de nosotras sueña con un vestidor, nada de armarios
empotrados de lado a lado de la pared, un cuarto entero para colgar nuestros
vestidos, ordenar nuestros zapatos y nuestros bolsos.
El que os muestro aquí abajo lo ví en esta entrada de madebygirl. Me encantó.
Alguna de vosotras puede darme envidia y decirme que tiene un vestidor? ya no digo como
el de la foto, con uno más pequeñito me conformo!

Se pueden sacar algunas buenas ideas, a mi me ha gustado como guarda los collares y foulares, ordenados, visibles y sin ocupar mucho espacio.

Ya estamos a jueves! y esta tarde nos comeremos un super frito de jamón y queso en una terracita, mmmmmmmmm







5 comentarios:

  1. los vestidores muy chulos y muy practicos! para el que tenga espacio!!

    ResponderEliminar
  2. vestidor para quien tenga espacio, of course. Yo no lo tengo y soy feliz, tra la raaaaaaa. Pero si pudiese comprarme otra casa, la quisiera con una cocina más grande (que quepa una mesica de 4), un vestidor, terracita o jardín, y que estuviese en Pamplona. Mucho pido, ¿no? De momento me conformo con cambiar en mi habitación pintura por papel y en el salón también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!!! creo que este es el armario de mis sueños.... lo necesito jajaja

    ResponderEliminar
  4. sin duda vestidor, y con tiempo para que lo pueda ordenar por colores. los zapatos y sandalias tambien. el problema es que en mi casa no me cabe vestidor!!! arrgggg

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores