24 mayo 2011

KOKOSHCA Y REINA REPUBLICANA

Quedan ya pocas horas para el Primavera Sound (Todavía no pierdo la esperanza de ir algún día)
Y menos aún para que Kokoshca celebre en BCN su 4º aniversario: lo harán mañana con un concierto en la capital mencionada.
La entrada de hoy la dedico a Amaia, voz y guitarra de Kokoshca y Reina Republicana. Y antes que todo eso, mi queridísima Hermana. Entrada dedicada a su estilo sobre el escenario, sus looks vintage y dulces a veces, roqueros y grunges otras. Aquí unas fotos de Amaia sobre el escenario. Si os gusta, podeis encontrar este estilo en su tienda Siboney de Pamplona, calle del Carmen nº 13.
Esta noche a las 11 en la MTV, entrevista a Kokoshca.
Reina y Kokoshca actuan este fin de semana en el Primavera Sound.
Kokoscha el miercoles 25 y el viernes 27, mas info aquí.
Reina Republicana el sábado, más info aquí.




Kokoshca celebra su 4º aniversario con un concierto en Barcelona el 25 de mayo




Ahora sacan nuevo disco de Kokoshca, Gernika:






4 comentarios:

  1. Yo admiro a los músicos y cantantes, me parece todo un arte, tienes que ser creativo, saber combinar acordes que suenen bien y gusten a la gente, tener oído, afinar la voz, tocar instrumentos, saber interpretar las notas musicales en el pentagrama (a mí me costó mucho y tal cual lo aprendí se me olvidó). tengo otras cualidades, pero la música no es lo mio, por eso mis felicitaciones al grupo y a la cantante en especial.

    ResponderEliminar
  2. Mi fiel seguidora!

    Vete preparando información gráfica para la entrada de futboleras con glamour... aunque pensandolo bien, el futbol es tan tan kitsch...

    ResponderEliminar
  3. Me queda un poco lejos,pero me han entrado unas ganas de ir al concierto
    xxx
    www.ahhhlaladeco.com (google me esta boicoteando y no me deja publicar con mi cuenta)

    ResponderEliminar
  4. gracias hermana, me sacas los colores!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores