09 mayo 2011

RECOGIDOS Y TRENZAS

De niña me encantaba hacerme trenzas, de hecho hacía trenzas a todas las niñas que me dejaban durante los recreos. Me las hacía grandes, con todo el pelo, con mechones, de raiz o turcas, con dos cabos...Hace años que no me hago una trenza.
Mezclarlas en un recogido me parece de los más acertado, le quitan seriedad al peinado y nos vuelven más niñas.
Tengo una boda a la vuelta de la esquina y no me importaría hacerme algo así en el pelo, pero odio ir a la peluquería y ya no confío en mis manos, han perdido la costumbre!
¿Qué os parece estos recogidos? ¿Trenzas si o solo para niñas menores de 14 años?








8 comentarios:

  1. A mi me encantan las trenzas y en los periodos en los que tengo el pelo largo las utilizo mucho. Las de raiz son impresionantes. Los recogidos que has puesto me parecen preciosos, el de Scarlet simplemente perfecto y para nada solo para menores de 14. Animate seguro que te dan un toque especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que siiii!!! Amo las trenzas me las vivo haciendo y mas cuando estoy aburrida, nada como agarrar un pequeño mechon de pelo y entrelazarlo de la forma que venga y en los días que estoy inspirada ni te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba trenza de raiz cuando era pequeña, desde entonces no me he vuelto a poner ninguna, pero la verdad que quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Son todos una pasada!!!! yo suelo hacerme recogidos así a menudo...
    Besos guapa, gracias por tú comentario...
    Feliz día...

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos estos peinados! Las trencitas a modo de tiara me parecen super posh! Un besote! XoXo

    ResponderEliminar
  6. si quieres t hago yo el recogido para la boda me salen bien las trenzas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos recogidos pero soy un desastre para hacérmelos a mi misma :P

    MUAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores