08 junio 2011

INSPIRATION KITSCH, FLOWERS!

Las flores son una fuente de inspiración inagotable, por sus formas, por sus colores... de pequeña me encantaba recoger ramos de flores silvestres en el pueblo y llevarlos a casa. Duraban tan poco!
Recuerdo como me gustó pasear por el mercado de flores de Amsterdam, lleno de tulipanes de todos los colores, hasta negros!
Los ramos de flores siempre me han parecido super kitsch: con sus colores y sus formas.
Decorar o vestirse con flores con un aire kitsch, ¿no es genial ? La belleza de lo aparentemente feo. Me encanta pero hay que atreverse, ¿ Te atreves?



















3 comentarios:

  1. Que vivan las flores!! que post mas primaveral señorita!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un ramo de rosas, menos amarillas de cualquier color.
    en Dublin también vendían por la calle flores en cubos, la verdad que dan un colorido a las calles,y una alergia a mucha gente.... jajaja. yo no soy muy amiga de las flores, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post! los tocados ideales...

    Besos guapa!

    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores