14 junio 2011

JEWELRY DESIGNER: PATRICIA NICOLAS

Hace ya un tiempo que descubrí a esta joven diseñadora española que vive en Londres, Patricia Nicolas, sus joyas en oro y piedras semipreciosas, coloridas a veces, con aires punks otras, no dejan indiferente. Su estilo rebelde y kitsch me entusiasmaron desde el principio.
Aquí teneis su blog y su tienda.
Para mí es como un sueño hecho realidad, vivir en Londres, diseñar joyas y tener éxito en su venta. En su blog podreis ver además sus looks y estilismos, que a mí, me encantan.





Mañana es un día especial!

6 comentarios:

  1. Hola! acabo de ve tu casa publicada en el blog de Marce Conti, lindísima! saludos!

    ResponderEliminar
  2. cumpleañera!!!!!! que tal has terminado el día? te he llamado cuando bajaba a casa,supogo que etabas ocupada despachando a los últimos invitados. jejeje

    un besico

    ResponderEliminar
  3. Geniales estos diseños! Me mató el colgante con Pins, super chic punk! Voy a chusmear a la página a ver qué otras excentricidades locochonas hay! Un besote y que tu día sea super especial y salga todo tal como querés! XoXo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son ideales los diseños de esta chica.
    Es toda una aventura irse a Londres a experimentar la verdad, da mucha envidia!

    besos bella!

    ResponderEliminar
  5. Juaaaaaaaaas! Jajaaaa!
    Pues sí, hasta los huevecillos! Y digo yo, a ver si le preguntan lo mismo a algunas bloggers de mi edad, que ni siquiera se han estrenado! Les cedo mi presión! Jajaa!
    Pero peor que lo del hermanito es cuando directamente te preguntan cuándo vas a ir a por la niña, presuponiendo que lo que quiero es una nena. Qué equivocadas!
    Algunas directamente ni preguntan. Fliparías con la de comentarios que me llegan directamente felicitándome por el embarazo. Jajaa, yo no sé si es que he engordado o qué, joé!! A ver si una no va a poder tener barrigón cervecero, jeje
    Muaaas

    Mireia
    www.mydailystyle.es
    (No puedo firmarte desde mi perfil!)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores