03 junio 2011

REPOSTERÍA KITSCH, IDEAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

Ya estamos a las puertas de un magnífico fin de semana.
Os dejo con una selección de tartas y muffins llenas de color, super kitsch... no os entran ganas de comeroslas todas???
Este es el mes de los cumpleños en mi casa, y estoy pensando en hacer una tarta especial para que Jon lleve a la guarde el de su cumpleaños. Ayer salió todo emocionado; "mamá, telenanos de Eneko !!!" y cantaba " telenanos teliz, telenanos telis...." yo no podía parar de reir!





No creo que logre hacer nada parecido para el cumpleaños de Jon, pero se puede coger alguna idea, partiendo de un bizcocho básico, redondo o cuadrado y decorarlo con miles de colores. No faltará la vela con forma de número 2. Jon cumple 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!




Una forma fácil de crear unas madalenas coloridas y exquisitas es la que explico aquí abajo, yo una las hice con nocilla por encima y lacasitos y gominolas, preciosas!




Qué preferís el dulce o lo salado?  Yo depende del momento. Por la mañana dulce, para el almuerzo, salado, y la merienda, por días, a veces dulce, a veces salado. Un buen pintxo de tortilla, un frito de jamón y queso...mmmmmmmmm

Que paseis un feliz y dulce fin de semana!

8 comentarios:

  1. Ummmm.... dicen que la mayoria de las comidas entran por los ojos, y que razón, yo veo tantos colores chulos que me comería todo.
    Supongo que las fotos las habrás sacado de las páginas webs que voy a compartir con todas las bloggeras tuyas: www.kukis.es
    www.carlotas.com; www.laundree.com; wwww.ilovemuffins.es; www.barcelonacakes.com.
    buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora una curiosidad, ayer en mi momento de pausa por la mañana (me lo pude permitir), me comí una manzana roja, y un compañero que me vio comerla me dijo lo que había oído en la radio hacía unos días, y es que la manzana adelgaza, ¿porqué? porque la energía que inviertes en comercla es superior a las calorías que ingieres con la misma. creo que con los dulces que nos ha puesto Itziar no pasa lo mismo... pero son un verdadero placer para el paladar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las direcciones Iosu!
    La teoría de tu compañero ya la había oido , hay libros que te dicen que alimentos adelgazan de ese modo, pero yo no me lo creo...
    Según eso, si comieras solo esos alimentos durante largo tiempo acabarias muerto y nadie se muere por comer!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh Entonces por eso odio comer manzanas, no me gusta ni comerlas ni su sabor. Sin embargo el zumo de manzana es de los que más me gusta y el yogurth de manzana tambien. Mariola

    ResponderEliminar
  5. ohhh!!!!
    pero que buena pintaaaa!!! yo también tengo una entrada pero con tarta pero no es ni la mitad de apetecible jaja. Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mmmm todo eso tiene que estar super rico!! que hambre me está entrando!

    Viendo tu blog he pensado que igual te gustaba el mío sobre moda vintage: http://brigittesroom.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  7. No me puedes poner estas cosas tan apetecibles... quiero uno ya!

    xx
    S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores