22 septiembre 2011

HAVE YOU EVER DONE A PEDICURE?

Soy un desastre en esto de los tratamientos de belleza. A mi edad, acabo de empezar a usar crema para la cara este verano, en el cuerpo se me pasa casi todos los días, mi pelo pide a gritos un corte, etc...
Hoy para rematar mi semana de vacaciones me he dado un capricho y he ido a hacerme la pedicura. La tercera de mi vida. La primera vez no me acuerdo mucho, la segunda fue con botas y calcetines, así que cuando llegué a casa tenia el dibujo del tejido de los calcetines grabado en el esmalte. Las chicas se quedaron pasmadas al ver que no llevaba chancletas en el bolso... eso se avisa!
Bueno, hoy iba con chancletas, las llevaba ya desde casa, y me han pintado las uñas de un rosa precioso, muy brillante, despues de un masaje y dejarme los pies suaves como los de un bebé. Me han dicho que estuviera unas horas con las chancletas y asi lo he hecho. Pero ha llegado mi hora de spinning... Chicas! otro consejo, si os haceis la pedicura, no vayais a spinning hasta el día siguiente! A pesar de haber pasado más de 6 horas, las duras zapatillas de spinning y la posición de apoyo sobre la punta de los pies ha hecho un desastre en mis preciosas uñas...
Conclusión, si te haces la pedicura, ponte chanclas y no hagas esfuerzos!





3 comentarios:

  1. Itziar, a la cuarta ira la vencida, jajaja. Es que el día de la pedicura lo que tienes que hacer es pasearte toda la tarde para que todo el mundo te vea los pies tan monos que te han dejado.
    Yo tengo un pequeño hidromasaje para pies, bastante completo, aunque mucho mejor que te los manoseen terceras personas con sabiduría en pies mientras tu relajas en la camilla con la mente en blanco.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he hecho una pedicura nunca...yo tb quiero eso de que me masajeen y cuiden los piececitos:P

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me siento taaan identificada! buena suerte con la próxima pedicura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores