07 noviembre 2011

PLANES CON NIÑOS: BOSQUE DEL ORGI EN OTOÑO

Hace unos días dimos un paseo por el bosque del Orgi, un robredal de los que quedana pocos, increible en otoño. Un paisaje de cuento, como recién pintado con amarillos, naranjas, marrones, rojos y alguna pincelada verde todavía. Podeis ver información sobre este precioso lugar pinchando aquí.
Os dejo con unas fotos de ese paseo, al verlas me he dado cuenta de lo mayor que se ha hecho Jon! Un hombrecito con sus pitillos de HM, y sus nuevas zapatillas, "mis primeras Nike" en Decathlon. Comodísimas gracias al velcro (que gran invento! atar cordones a un niño movidito puede ser agotador...)
También he visto en las fotos que mi pelo está mucho más pelirrojo de lo que creía...Y en el trote que llevan los pitillos, las safaris y la parka que llevo puestas. La parka fue una compra increible, unas rebajas en Bershka, no llegó a 20 euros.
¿ No os parece un lugar increible para pasar una mañana con los peques? Cualquier época del año es buena para una visita, imagianos este mismo bosque en primavera, en verano, lleno de verdes y frescor, o en invierno, todo blanco y lleno de calma. Si podeis, no dejeis de visitarlo!





2 comentarios:

  1. q bonito paaisaje!
    te dejo mi blog x si quieres pasarte
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos nas bonitas. Y la parka me encanta. Un besoteeee.
    Sonia idream

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores