09 noviembre 2011

ORGANIZAR ARMARIOS O VESTIDORES PEQUEÑOS


Creo que una de las partes de la casa que más cuesta tener ordenada es el armario. No sé como será si tienes un vestidor, en principio con más espacio la cosa debería resultar más sencilla pero no siempre es cuestión de espacio. Yo pasé de un armario más grande a otro más pequeño al independizarme y el resultado fue que me quedé con las prendas que valían la pena y aunque no está todo lo ordenado que me gustaría si que está mucho más organizado que el que tenía en casa de mis padres.


Hoy solo dispongo de un metro de armario, a lo que hay que sumar un par de cajones de una cómoda, un armario para abrigos en otra habitación y el trastero (como vivía antes sin trastero?). Eso me obliga a tener que deshacerme de todo aquello que no me he puesto en meses y no le veo posibilidades, si quiero hacer sitio para las nuevas compras ; ).

Aquí os dejo unas fotos de como en poco espacio se puede organizar un perfecto armario.








Os atreveriais a hacer una foto de vuestro armario? Venga, si alguien se anima que la haga y me la mande y las publico, podeis hacer un antes y un después si os da por ordenar.

8 comentarios:

  1. Nice post, I like these photos, the girl standing in front of the wardrobe seems me!!In fact the title of my blog (cosa mi metto?) means "what shall I wear??"
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Oh, I liked this post so much and such a great blog! :)

    If you want you can visit my blog, I'll be waiting for you! :)

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uufff yo tengo mi ropa y complementos repartida por toda la casa!! el amplio vestidor tendrá que esperar jeje!

    ResponderEliminar
  4. Si alguien se anima voy a preparar una entrada con fotos de los armarios que reciba, ordenados o desordenados....
    ya tengo algunas fotos!

    ResponderEliminar
  5. J'aime les photos! Super!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  6. my closet looks messy :(
    lovely blog you have :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hey!

    Muchas gracias por tu comentario!

    Yo este año he empezado a vivir sola y desde entonces me he vuelto bastante organizada y maniática con las ropa y los zapatos! Procuro tenerlo todo siempre en orden!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  8. Ojalá alguno de esos armarios fuera el mío... Tengo que ponerme a organizarlo todo un día porque es que merece la pena como queda! Me guardo tu artículo en marcadores y ya con tiempo lo haré, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores