12 diciembre 2011

CHRISTMAS INSPIRATION (I)

Ya no queda nada para empezar a comer turrón.
En casa aprovechamos el puente de diciembre para poner el pino y el belén de playmobil, Jon se lo pasa bomba jugando con las figuritas, y las luces del arbol le fascinan.
Y como todos los años he puesto la corona en la puerta, me encanta este detalle navideño. La mía es bastante tradicional, unas ramas de pino sintético y flores de rojas. Ya os la enseñé hace un tiempo aquí.
Pero aquí os dejo unas coronas DIY de lo mas kitsch y originales. A mi me ha faltado tiempo para hacer alguna pero no ha sido por falta de ganas, son increibles!
Las hay de botones, de envoltorios de madalenas y de lazos. Fácilles, originales y reciclando.












6 comentarios:

  1. its so pretty!
    http://enwellove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las coronas de nubes y caramelos son una tentación... Y un peligro! Jajaja. A mi la corona en la puerta también es un detalle que me gusta.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos! Comoros quisiera yo tener el gen para service tan "crafty" lol. Me encanta tu blog!

    Mi blog:

    http://blogs.inlandempirefamily.com/2011/12/12/best-holiday-looks-ever/

    ResponderEliminar
  4. Son todas chulísmas. Este puente yo también lo he dedicado a decorar la casa y he hecho una corona con tapones de corcho.... me ha quedado muy bonita.
    Bonito post.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Qué kuki!!! igual me animo a hacer alguno...
    Fuente de inspiración la de hoy! merci!

    ResponderEliminar
  6. following you on gfc now! hope you can follow me back! :)

    amanda

    www.intuitiveflair.com

    check out my over $100+ estee lauder product holiday giveaway

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores