24 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD - MERRY CHRISTMAS!

Gracias a todas las que leeis este blog, tengo ideas para hacerlo algo mejor este año. Espero que lo sigais disfrutando. He hecho una lista de propósitos para el 2012 pero será motivo de otro post, y también una lista de esas cosas que me gustaría hacer en mi vida.
Hay quien odia estos días, otros los adoran. Yo estoy en medio. Hace años era una super fan navideña y ahora que Jon se va haciendo mayor voy recuperando esa ilusión.
Esta tarde nos vamos a ver el olentzero con los primos y a tomar chocolate con churros antes de la cena más familiar del año.
FELIZ NAVIDAD! (Este es nuestro árbol, en rojos, negros y dorados, con mariposas, bolas y plumas)


6 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS' and a happy new year!
    Yo también estoy en medio, me da mucha añoranza estas fechas, sobretodo tengo un recuerdo muy especial de unas Navidades cuando tenía nueve años, y fue el día de Navidad después de comer tener la sensación de estar segura en mi casa, todos estaban echando la siesta y yo me quede virndo una película de snoopy que echaban en la tele, cuando de repente algo me llamo la atención desde la ventana, era la nieve que caía, era preciosa , blanquita, no había un alma en la calle, todo estaba silencioso, tres quilo.... Y tuve la sensación de estar que el mundo estaba en orden, los míos en casa disfrutando de la siesta y yo al lado del radiador calentura viendo nevar!
    Es una sensación que no he vuelto a tener nunca. Y os aseguro que me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, fé de erratas (como en las revistas),
    Todo estaba silencioso, tranquilo.
    Y yo al lado del radiador calentita viendo nevar.
    El teclado predictivo de los teléfonos a veces es un rollo.
    Lo dicho, FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Ja ja Iosu, yo soy un desastre con el telefono... asi que lo uso para llamar y que me llamen por mucho smartphone que sea ; )

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas pasado una hermosa navidad!
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas guapa! Acabamos de descubrir tu blog! Ya te seguimos¡

    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores