09 diciembre 2011

HAIR STYLING: FRINGE

Hace ya unos días que me corté flequillo. Hay días que me lo veo bien y otros que horrible... viendo estas fotos pienso que el flequillo es la mejor opción, pero en mí no me termina de convencer. Así que ahora estoy por ladearlo y hacerme unas capas. Tengo poco pelo y alguna vez que me he hecho capas me han dado más volumen o al menos  mas juego ya que el pelo se ondula algo en las puntas al final de cada capa. Puede que para empezar el año cambie de pelo, un poquito, tampoco voy a ponerme rubia y raparme la cabeza ; )

A vosotras, os gusta el flequillo?, recto? desfilado? corto o tapando las cejas? ladeado?
Y las capas? o preferís una melena recta?









2 comentarios:

  1. Cómo vas con el flequi? Te has acostumbrado ya?

    Muaaas

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  2. Ahi voy
    hay dias que me lo veo estupendo y otros que lo retiro porque no hay manera de domarlo ; )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores