03 diciembre 2011

HOW DO YOU ORGANIZE YOUR JEWELRY?

Llevo tiempo tiempo dándole vueltas a como organizar mis collares, pulseras, anillos, etc...
Tengo un joyero de madera muy mono regalo de mi madre pero que solo sirve para guardar anillos y algún pendiente. El tema de los collares lo tengo pendiente y he estado buscando ideas. Me apetece colgarlos en la pared, incluso enmarcarlos y que hagan de cuadro.
También me ha gustado lo de reciclar una percha o una rejilla de algún electrodoméstico.

¿Cómo guardais vuestras joyas?






6 comentarios:

  1. acuerdate de la percha que vimos en tiger para colgar cosas! si la quieres para navidad solo tienes que pedirla ;D

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!
    yo no me acordaba... mmmmmmmmmm
    voy a pensarlo

    las gafas son un rollo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los collares en los joyeros se hacen un lio,las ideas que has mostrado son muy practicas quizas copie alguna :)

    ResponderEliminar
  4. i love how your organization can look so lovely!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas aunque yo tengo varios cofres para echar alli todos mis accesorios!

    un besito
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas! A mi se me complica organizar los collares! Una pregunta, no veo bien cómo es la primer imagen. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores