27 febrero 2011

IKEA INSPIRATION FOR ILLUSTRATION

El fin de semana nos ha traído frío y lluvia, incluso dicen que mañana nevará. La tarde del domingo la hemos pasado tomando chocolate con churros con unos amigos. Los niños han disfrutado del chocolate de lo lindo, una pena no haber tenido la cámara a mano. Un tazón lleno de chocolate, churros y una cucharilla, un sueño hecho realidad a los ojos de Jon!
Os dejo con unos dibujos que hice hace ya un tiempo para decorar las paredes del cuarto de Jon y que tenía olvidados. Hoy ordenando mi cuarto-taller han reaparecido y creo que voy a enmarcarlos. Son acuarelas con lápices de colores y collage inspirados en la serie Fabler de Ikea. Las cortinas y la funda nórdica de Jon son de esta serie.





Me he dado cuenta de que las segundas rebajas me han cundido un montón, jerseys, faldas, shorts, abrigos, cazadoras, vestidos...

24 febrero 2011

WINTER SHORTS

Debo reconocer que hace unos años me parecía horrible lo de llevar shorts con medias, los pantalones cortos para el verano, el sol y la playa...
Pero como otras muchas tendencias: los pitillos, los zapatos de cordones.... han terminado por convencerme.
Esta tarde he comprado un par de shorts de rebajas en Esfera que estoy deseando ponerme. El mismo modelo con dos telas diferentes. Con pinzas y talle alto, uno en marrones y otro en azul marino.
Os dejo con una selección de shorts. A vosotras, os gustan o os parece una estupidez ponerse pantalón corto en invierno?







Feliz fin de semana!!!!!

13 febrero 2011

MI ABRIGO MILITAR

Lo conseguí, las rebajas me han traído mi abrigo militar.
Es de Zara y tuve que cambiarle los botones, venía con unos negros.  Es lo que andaba buscando, me encanta! La única pega es que es como un atrapa pelusas, hay que cepillarlo a diario.
El jersey es de Siboney, el viernes estuve de visita mañanera, que gusto tener fiesta.... un pintxo de tortilla en Navarrería, paseo en bici... eso es vida!
Y las botas son las que comenté tipo Ugg. La marca es Picnic, no la había oído en mi vida. Son comodísimas y calentitas.
Las fotos son un horror, no sé si la cámara no me quiere, no le quiero yo a ella o las dos cosas. Pero me apetecía enseñaros mi abrigo, que me encanta!







02 febrero 2011

UGG BOOTS

Creo que estas botas o las adoras o las odias.
Yo soy de las primeras, me encantan. Me parece que quedan bien con casi todo y son muy calentitas, mucho. Mi miedo al ponermelas era si llovería o no ese día... Pero he descubierto un spray que las impermeabiliza, tengo que probarlo.
Hasta ahora me había comprado unas imitaciones pésimas, en unos meses estaban para tirar. La suela se aplastaba porque la espuma era demasiado blanda y el tejido se quedaba hecho un asco porque no eran piel... Sigo sin tener unas Uggs auténticas, me parecen muy caras, pero me voy acercando. Ayer me compré unas de piel, con buen borrego y buena suela. Y aunque mi color favorito es el beige me quedé con el marrón oscuro, más sufrido.
Aquí teneis a las famosas con sus Uggs, de las de verdad seguro...








Y aquí un look también muy apropiado para el frio, la lluvia y la nieve, de Garance Doré

Related Posts with Thumbnails

Seguidores