30 abril 2011

FELIZ DÍA MAMÁS!

Ayer me recibieron en la guardería con esta sorpresa. Me hizo tanta ilusión! aunque Jon no entendía bien que lo había hecho para mí: primero dijo que era para el abuelo y luego para Jon...
Es la Mariposa más preciosa que me han regalado nunca, de hecho es la primera mariposa que me regalan.
¿Os acordais cuando preparabamos en el colegio los regalos del día de la madre? A mí me encantaban esas oportunidades de crear cosas con mis manos, lo pasaba bomba. Aunque algunos de los regalos fueron realmete horribles. Recuerdo que con 7 años le regalé a mi madre un cenicero de arcilla ( mi madre no ha fumado jamás). Era imposible saber lo que era, algo informe pintado en blanco, rojo y azul. Quise hacer una concha (por lo de que mi madre se llamaba Conchi), que se mantenía abierta con la ayuda de un palo. Parecia más bien la boca de un monstruo marino. Horrible pero se guardó en casa durante 20 años, y sobrevivió a dos traslados... no me pregunteis como o porqué.

A todas las mamás , felicidades!

27 abril 2011

FIN DE LAS MINI VACACIONES



Lo bueno se acaba tan rápido!

Hemos pasado estos días en Sitges, lugar que no concíamos y que nos ha encantado a pesar del tiempo tan regular que hemos tenido. Aunque una mañana incluso pudimos disfrutar de la playa, el sol y el mar. Jon se metió hasta que el agua le tapaba el ombligo y por él se hubiera metido más.
El resto de días calor fresquito, nubladillo con resol, nos hemos dedicado a pasear por la calle del Pecado y la zona de la iglesia, a comer paella, sushi, pollo at last, a ir de compras, probar todos los helados de la Heladería  con mayúsculas de Sitges, hacer pompas de jabón frente al mar, dar paseos en "moto", tomar gintonics con fresas y poco más.
Voy a echar de menos salir a correr por el paseo, viendo el mar, con la brisa...

23 abril 2011

MODCLOTH, TIENDA ON LINE

Hoy os presento una tienda on line que he descubierto hace poco via Lulamy y me ha encantado.
He estado revisando la sección de vestidos porque en menos de un mes tengo una boda, y no tengo con qué ir... Es una boda informal y la verdad que no sé que ponerme.
Os dejo con algunos de los vestidos que me han gustado y que no importaría llevar a la boda. ¿Qué os parecen? Unos en tonos más oscuros y otros en tonos nude.
Y no os perdais la tienda Modcloth, seguro que encontrais cosas muy interesantes! Yo he visto unos cuantos que no importaría ponerme si me casara otra vez, es que odio los vestidos de novia.


18 abril 2011

LOW COST INSPIRATION FOR KIDS

La marca francesa Kiabi en general no me suele gustar mucho, más bien nada. Es baratísima, tipo al Primark, pero el estilo es más de mercadillo.
Sin embargo a veces he encontrado cosas interesantes para Jon, para ellas no es una buena opción. Os dejo con una selección de lo que podeis encontrar ahora por Kiabi para los chicos más pequeños. Todos los precios son increiblemente bajos. Una buena opción para comprar ropa de esa que se lleva a la guarde, al parque, que se llena de pintura, de barro y no nos importa.
Se puede comprar por internet y creo que no cobran gastos de envío por encima de los 10 € de pedido.


14 abril 2011

UN SUEÑO: UN VESTIDOR

Creo que la mayoría de nosotras sueña con un vestidor, nada de armarios
empotrados de lado a lado de la pared, un cuarto entero para colgar nuestros
vestidos, ordenar nuestros zapatos y nuestros bolsos.
El que os muestro aquí abajo lo ví en esta entrada de madebygirl. Me encantó.
Alguna de vosotras puede darme envidia y decirme que tiene un vestidor? ya no digo como
el de la foto, con uno más pequeñito me conformo!

Se pueden sacar algunas buenas ideas, a mi me ha gustado como guarda los collares y foulares, ordenados, visibles y sin ocupar mucho espacio.

Ya estamos a jueves! y esta tarde nos comeremos un super frito de jamón y queso en una terracita, mmmmmmmmm




11 abril 2011

H&M FOR KIDS

H&M es mi tienda favorita para comprar la ropa de Jon, quizá para niña haya otras tiendas que me gusten más pero para ellos, H&M es la que consigue ese look de chico urbano, travieso y actual que me encanta.
Aquí os dejo con unos looks totalmente creados con ropa de H&M de la nueva temporada.
De las gafas de sol no me fio, a Jon le compré unas en la farmacia de la marca Chico que son una imitación perfecta de las Wayfarer.
Ya estoy deseando ir de compras!

Feliz semana...


07 abril 2011

PRIMAVERA

Hoy por fin he sentido la PRIMAVERA...
He podido pasear en camiseta de tirantes, hemos superado los 25 grados!
Dicen que va a durar todo el fin de semana.
Los cerezos en flor me parecen una de las cosas más hermosas de la primavera. Y la luz del atarceder en los campos... Increibles.






06 abril 2011

CORAL NAIL POLISH

Hay algo más kitsch que unas uñas o labios pintados de vivos colores?????

Yo ando detrás del color coral, pero no es fácil encontrarlo. Lo que en la tienda te parece el color más coral del mundo, cuando estás en casa y te pintas las uñas pasa a ser rosa, naranja... ahora he comprendido el porqué de la frase "check me out" de los pintauñas de HM.
Así que de momento tengo un montón de pintauñas rosas o medio rosas, naranjas o medio rojos y un pintalabios naranja que no me queda como el de la foto de Garance Doré.

Cuál es vuestro color favorito para las uñas? Usais el mismo en manos y pies? y para los labios, preferís un color suave o fuerte?
Yo no suelo pintarme los labios nunca, pero el color de la foto me pareció precioso. En mí lo veo horroroso.


04 abril 2011

ESOS ZAPATOS ROJOS

Empezamos nueva semana, se acerca la semana santa y cada vez hace más calor y más sol.
Os dejo con un video que ha realizado una amiga, feliz semana!

 



Seguidores

Related Posts with Thumbnails