30 mayo 2011

QUE POR MAYO ERA POR MAYO

No sé porque me ha venido hoy a la cabeza esta poesía,



El Romance del prisionero parece que quedó grabado con sangre en mi adolescencia...
Ya se termina mayo. Llega junio cargado de cumpleaños, el de Jon, el de mi padre y el mío.
He preparado una lista de "ideas" que me pueden regalar, algunas son imposibles como un pelo nuevo, con mucho volumen y ondas preciosas... otras están al alcance de cualquiera, je je.

Ya estamos a las puertas del verano. Y como estamos en época de bodas y comuniones un par de ideas para peinarnos y pintarnos en tales ocasiones. Ondas al agua  y ojos ahumados. Por separado o juntos, vosotras decidís.

Las ondas al agua parecen muy fáciles de hacer en este video



Y el efecto smokey eyes, no parece complicado siguiendo estos pasos

" Delinea con lápiz negro tus ojos en el pÁrpado superior con una linea gruesa marcando todo el ojo,  difumina bien hacia las pestañas.
Después aplica una sombra negra, para sellar la linea hecha con el lápiz, aplica también en el párpado móvil.
Usa un pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa, hacia arriba hasta la profundidad  disfuminar dando el efecto humo, cuya intensidad irá disminuyendo a medida que nos acerquemos a la ceja.
Es importante aplicar iluminador en la parte baja de la ceja, para acentuar el efecto.
Repasa el delineado nuevamente."

 


Os animais con alguna de las opciones?
Feliz semana!

24 mayo 2011

KOKOSHCA Y REINA REPUBLICANA

Quedan ya pocas horas para el Primavera Sound (Todavía no pierdo la esperanza de ir algún día)
Y menos aún para que Kokoshca celebre en BCN su 4º aniversario: lo harán mañana con un concierto en la capital mencionada.
La entrada de hoy la dedico a Amaia, voz y guitarra de Kokoshca y Reina Republicana. Y antes que todo eso, mi queridísima Hermana. Entrada dedicada a su estilo sobre el escenario, sus looks vintage y dulces a veces, roqueros y grunges otras. Aquí unas fotos de Amaia sobre el escenario. Si os gusta, podeis encontrar este estilo en su tienda Siboney de Pamplona, calle del Carmen nº 13.
Esta noche a las 11 en la MTV, entrevista a Kokoshca.
Reina y Kokoshca actuan este fin de semana en el Primavera Sound.
Kokoscha el miercoles 25 y el viernes 27, mas info aquí.
Reina Republicana el sábado, más info aquí.




Kokoshca celebra su 4º aniversario con un concierto en Barcelona el 25 de mayo


Y aquí una foto de su primer concierto en 2007, recuerdo la emoción de verlos en aquel bar pequeñito. Y como me reencontré con una amiga del colegio que los había conocido por internet...



Ahora sacan nuevo disco de Kokoshca, Gernika:


Amaia en Reina Republicana:



Y unas fotos más




18 mayo 2011

VINTAGE STYLE FOR A WEDDING

Nunca me ha gustado lo de disfrazarse para ir a una boda, aunque últimamente le estoy cogiendo gustillo a eso vestirse diferente por unas horas.

Y digo horas porque para las 9 ya estaba con mis vaqueros y lista para la fiesta. Lo pasé genial, se nota que las noches de juerga son cada vez menos y se cogen con muchas ganas.

Felicidades a Makos e Itziar, todo salió perfecto y ahora disfrutarán de su super viaje.

Un saludo a Koldo, Bea, Nacho, Oscar e Inés que hicieron de esa una noche inolvidable.

Y aquí os dejo mi disfraz de boda, con un estilo vintage.

El vestido de encaje lo compré en Sitges, el collar de perlas es el de mi boda, la minitiara la improvisé la mañana del evento, el moño es una idea de Isasaweis, las sandalias son unas eternas compañeras, tienen un montón de años, son de Foscos y están como nuevas porque solo han sido usadas en bodas. El bolso es vintage, de piel negro, de Siboney.

16 mayo 2011

MONICA CORDERA

Os presento una firma de ropa española que me ha encantado.
Nace en 2006, de mano de una asturiana, Monica Cordera,con la idea de ofrecer diseño y exclusividad a un precio razonable. Diseños de aire retro, en colores sobrios, con muchos volantes y siluetas hiper femeninas. "No se deja arrastrar por las tendencias, sino que imprime en sus estilismos su sello personal. Las prendas que destacan por los pequeños detalles y exquisitos acabados, están confeccionados en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente."
Podeis ver mucho más en su página web.
www.monicacordera.es





Feliz semana, aprovechad el buen tiempo, que aquí nunca sabemos cuanto nos va a durar!

09 mayo 2011

RECOGIDOS Y TRENZAS

De niña me encantaba hacerme trenzas, de hecho hacía trenzas a todas las niñas que me dejaban durante los recreos. Me las hacía grandes, con todo el pelo, con mechones, de raiz o turcas, con dos cabos...Hace años que no me hago una trenza.
Mezclarlas en un recogido me parece de los más acertado, le quitan seriedad al peinado y nos vuelven más niñas.
Tengo una boda a la vuelta de la esquina y no me importaría hacerme algo así en el pelo, pero odio ir a la peluquería y ya no confío en mis manos, han perdido la costumbre!
¿Qué os parece estos recogidos? ¿Trenzas si o solo para niñas menores de 14 años?

03 mayo 2011

PANTS: MORE THAN SKINNIES

Hace un tiempo que los pitillos me han saturado, los sigo usando y mucho pero estoy deseando comprar pantalones con otros cortes.
Unos vaqueros de campana serán mi próxima compra, tengo unos Lois guardados pero la campana me parece excesiva. También tengo unos vaqueros anchos, de los que se llamaban de pata de elefante que uso de vez en cuando.Y me muero de ganas de estrenar mis baggy pants color café que compré en Sitges.
Os dejo con una muestra de que los pantalones son mucho más que pitillos. No son fotos de estilismos de la nueva temporada, lo que me interesaba era la silueta de los pantalones.
A vosotras, ¿os han aburrido los pitillos? ¿Teneis algún pantalón de campana en el armario?
Lo que debo reconocer es que los pitillos acabaron con lo de coger el bajo y con aquellos pantalones con los bajos agujereados y con manchas imposibles de arrastrarse por el suelo. Ahí los pitillos no tienen competidor...








Y aquí como ha quedado mi Mariposa convertida en Imán de frigorífico:


Seguidores

Related Posts with Thumbnails