27 junio 2011

SANDALIAS

He mirado mucho y me he probado muchas muchas sandalias...
Quería unas con la suela de madera, no de cuña pero si con plataforma y tacón ancho, con tiras de cuero sujetas con tachuelas y alguna hebilla.
Pero la suela de madera, que es preciosa, es super incómoda. Yo no la soportaba ni para mirarme en el espejo de la tienda. Las de Porronet de la foto me encantaron pero esa suela tan dura es imposible, una pena...
Acabo de ver éstas sandalias en un blog y me gustan mucho pero el tacón es demasiado para mí...
Al final me he comprado unas que no me gustan mucho pero que son muy muy muy cómodas. La suela es de corcho en lugar de madera y las tiras no están sujetas con tachuelas... a ver si les hago una foto. Pero son de las que te las puedes poner para salir cuando los bares quedan a 40 minutos andando, y bailar toda la noche, ir al parque y correr detrás de Jon si se escapa... no son las sandalias de mi vida pero no me las voy a quitar de encima!



Y aquí un resumen de algunos de los regalos de mi cumpleaños, muchas gracias a tod@s!
La verdad es que la tarde del miércoles 15 se me quedo pequeña, agusto hubiera alargado la cosa un rato más, pero con niños pequeños todo es diferente. Aunque curiosamente me sentí muy joven tomando vino en el jardín a las 8 de la tarde y comiendo tarta de chocolate mientras me cantaban "telenanos telis".

22 junio 2011

SUMMER!

Por fin llegó, la estación más deseada del año, al menos para mí.
Todavía veo lejos mis días de vacaciones pero de momento me conformo estas imágenes de internet.
Adoro las polaroid, y tengo la mía muerta de risa. A ver si me pongo las pilas y aprovecho la luz del verano para hacer alguna foto tan preciosa como éstas que he visto en flickr, pinchar aquí.





Y una foto de la semana pasada, el día de mi cumpleaños.




Y por fin he encontrado unas sandalias de tacón, unos 6 ó 7 cm comodísimas! La próxima entrada la dedico a las sandalias y los regalos del cumpleaños.

Que planes teneis para el verano? playa o montaña? ciudad o mundo rural? tumbing o deporte?
A mí me gustaría tener tiempo para hacer de todo un poco pero como hay que elegir me quedo con un poco de sol y playa y tumbing. Aunque el año pasado estuvimos unos días en la montaña, muy deportivos, y lo pasé muy muy bien.

Feliz inico de verano!

Las fotos son de  www.ltperseusbonaparte.blogspot.com, www.poemsandnovels.blogspot.com, www.utata.org, www.mykitschworld.blogspot.com respectivamente.

14 junio 2011

JEWELRY DESIGNER: PATRICIA NICOLAS

Hace ya un tiempo que descubrí a esta joven diseñadora española que vive en Londres, Patricia Nicolas, sus joyas en oro y piedras semipreciosas, coloridas a veces, con aires punks otras, no dejan indiferente. Su estilo rebelde y kitsch me entusiasmaron desde el principio.
Aquí teneis su blog y su tienda.
Para mí es como un sueño hecho realidad, vivir en Londres, diseñar joyas y tener éxito en su venta. En su blog podreis ver además sus looks y estilismos, que a mí, me encantan.





Mañana es un día especial!

08 junio 2011

INSPIRATION KITSCH, FLOWERS!

Las flores son una fuente de inspiración inagotable, por sus formas, por sus colores... de pequeña me encantaba recoger ramos de flores silvestres en el pueblo y llevarlos a casa. Duraban tan poco!
Recuerdo como me gustó pasear por el mercado de flores de Amsterdam, lleno de tulipanes de todos los colores, hasta negros!
Los ramos de flores siempre me han parecido super kitsch. Os dejo con unas fotos, a ver si os inspiran!
Edito la entrada y añado un par de fotos que se olvidaron, son las dos últimas con paredes empapeladas con papel de flores, super kitsch, me encantan los dos ambientes, con un aire romántico y vintage.
Feliz fin de semana!

kitsch flowers

flores

natural flowers

hair flowers

hair flowers

Floral dresses



floral wallpaper

floral wallpaper

03 junio 2011

REPOSTERÍA KITSCH

Ya estamos a las puertas de un magnífico fin de semana.
Os dejo con una selección de tartas y muffins llenas de color, super kitsch... no os entran ganas de comeroslas todas???
Este es el mes de los cumpleños en mi casa, y estoy pensando en hacer una tarta especial para que Jon lleve a la guarde el de su cumpleaños. Ayer salió todo emocionado; "mamá, telenanos de Eneko !!!" y cantaba " telenanos teliz, telenanos telis...." yo no podía parar de reir!





No creo que logre hacer nada parecido para el cumpleaños de Jon, pero se puede coger alguna idea, partiendo de un bizcocho básico, redondo o cuadrado y decorarlo con miles de colores. No faltará la vela con forma de número 2. Jon cumple 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!



Una forma fácil de crear unas madalenas coloridas y exquisitas es la que explico aquí arriba, yo una las hice con nocilla por encima y lacasitos y gominolas, preciosas!
Tengo este libro en la cocina, lo he visto en librerías como Gómez en Pamplona pero yo me lo compre en el Ldil, en ese maravilloso pasillo central que de vez en cuando esconde tesoros.
El libro adorna la cocina, de momento no he hecho ninguna de las recetas, pero solo ver sus fotos es un disfrute.
La única vez que hice madalenas las hice con una receta de mi suegra, en un molde de silicona para madalenas gigantes, estaban muy ricas pero necesitabas tener mucho hambre para atreverte con una...

Me han gustado los moldes de papel de colores de la tercera foto, con esos los muffins estarían para comerselos con los ojos.


Que paseis un feliz y dulce fin de semana!
Qué preferís el dulce o lo salado?  Yo depende del momento. Por la mañana dulce, para el almuerzo, salado, y la merienda, por días, a veces dulce, a veces salado. Un buen pintxo de tortilla, un frito de jamón y queso...mmmmmmmmm

Seguidores

Related Posts with Thumbnails