14 junio 2011

JEWELRY DESIGNER: PATRICIA NICOLAS

Hace ya un tiempo que descubrí a esta joven diseñadora española que vive en Londres, Patricia Nicolas, sus joyas en oro y piedras semipreciosas, coloridas a veces, con aires punks otras, no dejan indiferente. Su estilo rebelde y kitsch me entusiasmaron desde el principio.
Aquí teneis su blog y su tienda.
Para mí es como un sueño hecho realidad, vivir en Londres, diseñar joyas y tener éxito en su venta. En su blog podreis ver además sus looks y estilismos, que a mí, me encantan.





Mañana es un día especial!

08 junio 2011

INSPIRATION KITSCH, FLOWERS!

Las flores son una fuente de inspiración inagotable, por sus formas, por sus colores... de pequeña me encantaba recoger ramos de flores silvestres en el pueblo y llevarlos a casa. Duraban tan poco!
Recuerdo como me gustó pasear por el mercado de flores de Amsterdam, lleno de tulipanes de todos los colores, hasta negros!
Los ramos de flores siempre me han parecido super kitsch: con sus colores y sus formas.
Decorar o vestirse con flores con un aire kitsch, ¿no es genial ? La belleza de lo aparentemente feo. Me encanta pero hay que atreverse, ¿ Te atreves?



















03 junio 2011

REPOSTERÍA KITSCH, IDEAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

Ya estamos a las puertas de un magnífico fin de semana.
Os dejo con una selección de tartas y muffins llenas de color, super kitsch... no os entran ganas de comeroslas todas???
Este es el mes de los cumpleños en mi casa, y estoy pensando en hacer una tarta especial para que Jon lleve a la guarde el de su cumpleaños. Ayer salió todo emocionado; "mamá, telenanos de Eneko !!!" y cantaba " telenanos teliz, telenanos telis...." yo no podía parar de reir!





No creo que logre hacer nada parecido para el cumpleaños de Jon, pero se puede coger alguna idea, partiendo de un bizcocho básico, redondo o cuadrado y decorarlo con miles de colores. No faltará la vela con forma de número 2. Jon cumple 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!




Una forma fácil de crear unas madalenas coloridas y exquisitas es la que explico aquí abajo, yo una las hice con nocilla por encima y lacasitos y gominolas, preciosas!




Qué preferís el dulce o lo salado?  Yo depende del momento. Por la mañana dulce, para el almuerzo, salado, y la merienda, por días, a veces dulce, a veces salado. Un buen pintxo de tortilla, un frito de jamón y queso...mmmmmmmmm

Que paseis un feliz y dulce fin de semana!
Related Posts with Thumbnails

Seguidores