24 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD - MERRY CHRISTMAS!

Gracias a todas las que leeis este blog, tengo ideas para hacerlo algo mejor este año. Espero que lo sigais disfrutando. He hecho una lista de propósitos para el 2012 pero será motivo de otro post, y también una lista de esas cosas que me gustaría hacer en mi vida.
Hay quien odia estos días, otros los adoran. Yo estoy en medio. Hace años era una super fan navideña y ahora que Jon se va haciendo mayor voy recuperando esa ilusión.
Esta tarde nos vamos a ver el olentzero con los primos y a tomar chocolate con churros antes de la cena más familiar del año.
FELIZ NAVIDAD! (Este es nuestro árbol, en rojos, negros y dorados, con mariposas, bolas y plumas)


12 diciembre 2011

CHRISTMAS INSPIRATION (I)

Ya no queda nada para empezar a comer turrón.
En casa aprovechamos el puente de diciembre para poner el pino y el belén de playmobil, Jon se lo pasa bomba jugando con las figuritas, y las luces del arbol le fascinan.
Y como todos los años he puesto la corona en la puerta, me encanta este detalle navideño. La mía es bastante tradicional, unas ramas de pino sintético y flores de rojas. Ya os la enseñé hace un tiempo aquí.
Pero aquí os dejo unas coronas DIY de lo mas kitsch y originales. A mi me ha faltado tiempo para hacer alguna pero no ha sido por falta de ganas, son increibles!
Las hay de botones, de envoltorios de madalenas y de lazos. Fácilles, originales y reciclando.












09 diciembre 2011

HAIR STYLING: FRINGE

Hace ya unos días que me corté flequillo. Hay días que me lo veo bien y otros que horrible... viendo estas fotos pienso que el flequillo es la mejor opción, pero en mí no me termina de convencer. Así que ahora estoy por ladearlo y hacerme unas capas. Tengo poco pelo y alguna vez que me he hecho capas me han dado más volumen o al menos  mas juego ya que el pelo se ondula algo en las puntas al final de cada capa. Puede que para empezar el año cambie de pelo, un poquito, tampoco voy a ponerme rubia y raparme la cabeza ; )

A vosotras, os gusta el flequillo?, recto? desfilado? corto o tapando las cejas? ladeado?
Y las capas? o preferís una melena recta?









07 diciembre 2011

CRAFT ROOMS (II)

Y más ideas para esos talleres. Estas muestran más detalles, modos de almacenaje, etc. Y una de lascosas que considero imprescindible, un "inspiration board". Tener a la vista imágenes que nos inspiren e inciten a ponernos manos a la obra!
Yo tengo que darle una vuelta al mío y adecuarlo a las nuevas necesidades.









05 diciembre 2011

CRAFT ROOMS (I)

Nuestra casa no es muy grande, tiene tres habitaciones y una de ellas es mi "taller". Ahí dibujo, coso, hago collage ... Si os gusta dedicar parte de vuestro tiempo a hacer pequeños trabajos, proyectos DIY, etc... seguro que teneis asignado un lugar en la casa para ello. Os dejo con unas fotos de algunos Craft Rooms encantadores, llenos de ideas que copiar.






03 diciembre 2011

HOW DO YOU ORGANIZE YOUR JEWELRY?

Llevo tiempo tiempo dándole vueltas a como organizar mis collares, pulseras, anillos, etc...
Tengo un joyero de madera muy mono regalo de mi madre pero que solo sirve para guardar anillos y algún pendiente. El tema de los collares lo tengo pendiente y he estado buscando ideas. Me apetece colgarlos en la pared, incluso enmarcarlos y que hagan de cuadro.
También me ha gustado lo de reciclar una percha o una rejilla de algún electrodoméstico.

¿Cómo guardais vuestras joyas?






Related Posts with Thumbnails

Seguidores