31 enero 2012

GOOD BYE GLASSES!

Ayer me operé mi segundo ojo miope, por fín soy libre de la esclavitud de la lentillas y las gafas. Me decidí a operarme allá por junio pero en verano no hacen estas operaciones por el sol y porque durante un tiempo no puedes nadar y tal.
Es un milagro, es indoloro y sales viendo! Las horas posteriores se nota una molestia, como si te hubiera entrado jabón y no paras de llorar, pero al día siguiente ni rastro de dolor.
Si alguien está pensándoselo, lo recomiendo totalmente, y si os da miedo como a mí, haceros un ojo y luego otro ; ).
Desde hace casi 20 años he llevado lentillas cada día, jamás me han molestado, las podía llevar 24 horas y como si nada. Pero olvidarme de ellas es maravilloso! Estas gafas negras de la foto son las que te ponen nada más operarte, mas que por la luz, para evitar que te frotes los ojos o que te entre algo o te pegues algún golpe en los ojos.
Estuve un par de horas en la clínica y en ese tiempo cada media hora entraba una persona y salía otra con las gafas negras y con una sonrisa de oreja a oreja.
Alguna de las que no teneis gafas pensará que bueno, que las gafas están de moda... y no descarto hacerme unas gafas con cristales sin graduar, pero es que los cristales graduados no favorecen, oscurecen la mirada, empequeñecen los ojos...
Soy una mujer nueva!


5 comentarios:

  1. qué bien prima!! vaya engorro que tiene que ser estar pendiente siempre de lentillas gafas etc...
    A ver cuando vemos esos nuevos ojos!! ainara

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que bien!!! Ahora a disfrutar de tu libertad! Claro que sí!!!! muxussss y a gozarla!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti, Itziar!!! Y para dormir mo te pusieron como dos huevos en los ojos? Yo fui la enfermera personal de Javier cuando se operó.
    A ver cuando vemos a la nueva Itziar.
    Yo seguiré cn mis lentillas.

    ResponderEliminar
  4. Animate Iosu!
    a veces pienso en quitarme las lentillas para ir a dormir, y no, no hay nada!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiii, kitsch kitsch. no es una palabra de aleman? me encanta lo que haces aquí.
    te sigo desde ya :)

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores