26 enero 2012

CAMISETA ROQUERA Y BOLSO BANDOLERA

Hace unos días cambié uno de mis regalos de reyes, un bolso del Corte Inglés en charol por este otro bolso de piel marrón tipo cartera de colegio. Fue amor a primera vista! La camiseta, de estilo muy grunge, es una compra de las rebajas de Zara, las gafas de DKNY de hace unos meses ( me costaron muy poco, porque según me dijeron en la óptica estaban fuera de temporada) y la pulsera de cuero es de una tienda de chuches, que haría yo allí! jaja




4 comentarios:

  1. Estoy enamoradísima de mi bolso nuevo!
    El color, la suavidad de la piel, los compartimentos... es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que tu lado de la cama es el del sombrerito???? Es que ese bolso mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy chulo! no me extraña que estés encantada...
    Besos!
    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  4. love the bag :)

    http://sweetlittlestuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores