20 enero 2012

SO PROUD OF MY SISTER

La entrada de hoy va dedicada a mi hermana, no es la primera y no será la última, a ella y a su grupo Kokoshca.
Os dejo con unos videos para las que no les conoceis. El otro día encontré esta foto del día del concierto del actual, pinchad aqui. Si os gusta el vestido, visitad su tienda Siboney en calle del Carmen 13, Pamplona. Y pronto se podrá comprar por internet, ropa y complementos vintage originales y a buen precio.






 

Y por útltimo os dejo con la canción Nena, que sale en su último disco y en la he colaborado haciendo los coros... que bien me lo pase! Cuando querais repetimos chicos!

3 comentarios:

  1. Ay bah!!
    Pues no conocía al grupo!! suena muy "ye-ye" el último tema! ya me gusta!

    El vestido de tu hermana se sale!
    En breve tenemos previsto una escapada a Iruña, así que me apunta la tienda de tu hermana!
    Muxu bat!

    Ya tengo agregada a la tienda de tu hermana en mi facebook! buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. que guapo no lo conocia pero me parace que suena muy bien dale mi ehorabuena a tu hermana la seguire a partir de hoy , mucgas gracias por mostrarnosla , te dejo mi blog con la nueva entrada que es la modA¿? http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/01/que-es-ir-la-moda.html

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    pues no lo conocía gracias por ampliar los conocimientos de una.
    besos y te espero
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores