27 febrero 2012

DIY: COLGADOR PARA COLLARES

Este fin de semana por fin he terminado mi colgador para collares. Es muy sencillo y rápido de hacer pero me ha sido dificil encontrar el tiempo para ir a comprar los materiales, transformarlos un poquito e instalarlo por fin en mi baño!
Estoy encantada con el resultado.

Materiales:
  • Perchero de madera pequeño, yo lo compré en un chino
  • Pasta para pegar sin hacer agujeros
  • Pintura en spray 


Prodemiento:

La pintura en spray la aplico en la terraza, en una esquina que protejo con bolsas de basura.
Doy un par de capas esperando a que se seque la primera. Si es necesario aplicar una tercera capa. Las capas de pintura deben ser finas. Si el resultado es muy rugoso, pasar lana de acero para pulirlo.

Dejar secar del todo y pegarlo en la pared con la pasta y listo !





6 comentarios:

  1. Joe! queremos ver cómo te ha quedado!! pon fotooo!!!

    La última está guay!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de los cubiertos!! Te robo la idea! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que artista! Me encanta como te ha quedado. El pegamento pattex lo vendemos en saltoki, jeje

    Yo tengo todos mis collaresven varios colgadores típicos. Pero tu idea me gusta mucho, ademas que te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Amets! la segunda foto es mi colgador ...
    los cubiertos molan mucho más pero esto me parecía mas fácil ; )

    ResponderEliminar
  5. A ver si me compro uno!
    Una seguidora más!
    Te invito a conocer mi blog,
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. joooooooo! que bien me viene este post!!!!
    ayer compré un montón de complementos y me prometí a mi misma que hoy me pondría a organizarlos!!! me has dado una idea genial!!!

    un abrazo!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores