10 febrero 2012

KNITTED BAGS

Hace ya unas cuantas semanas que mi hermana me pidió que le hiciera un bolso como este que lleva Alexa Chung en esta foto. Estoy buscando la lana apropiada para hacerlo, el bolso parace sencillo, otra cosa será una vez que me ponga que saldrá!

Y mirando por internet he encontrado un montón de ideas de bolsos tricotados. Incluso los hay en versión deluxe, como estos de Prada y Dolce Gabbana. Y bueno, no siempre hay que saber tejer para hacerse con un bolso de estos... Porque no un DIY con viejo jersey que ya no usas? Reciclarlo y convertirlo en un precioso bolso? Yo ya estoy pensando en que jersey dar de baja...





6 comentarios:

  1. Son una pasada! que bonitos!!!

    un abrazo desde:
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the purses! Would love a sub back: http://lifestyleloves.blogspot.com. :)

    ResponderEliminar
  3. Bolsos! Que buen complemento, pequeños, grandes, de cuero, con tachuelas, de punto, de lana, de marca, anónimos... Mil versiones, para mi todo un capricho. Me encanta el que te ha tu hermana que le hagas, i'm loving it!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los dos negros que están los primeros...me encantan!! ainara

    ResponderEliminar
  5. Vaya prima
    asi que los Dolce Gabbana te gustan, eh?
    habrá que ver lo que cuesta uno de esos...

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos este tipo de bolsos. Creo que a las chicas/mujeres os quedan realmente bien. Yo personalmente me quedo con los menos cargados.

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - stylelovely.com/paumn

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores