22 febrero 2012

MY DIY KNITTED BAG

Este fin de semana, a parte de una visita a Donosti en un día azul espectacular, terminé el bolso de ganchillo que prometí a mi hermana.
Es un bolso a crochet con trapillo.  Muy sencillo y rápido de hacer.
Ya lo está usando, pero le falta poner un forro para evitar que se deforme y se escapen las cosas pequeñas por los agujeros... ¿Que forro pondriais? ¿liso, cuadros, rayas, flores, color en contraste, mismo color que la lana...? Se aceptan sugerencias! No es igual que el de Alexa pero bueno...



DIY crochet bag

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de bolso! Qué suerte tiene tu hermana de tenerte! ¿Cómo lo has hecho?
    Mil besos!!

    Hoy en mi blog: 'No sin mis Hunter' y un poco de alegría!
    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alaaahh!!! Cómo me gusta el bolso!!!!
    Joe...no sé...me daría pena poner un forro, no??? igual no se aprecia tan bien el ganchillo...

    muxusss y zorionak por el "peazo" bolso!

    ResponderEliminar
  3. Itziar, el bolso que le has hecho tu hermana es parecisimo a uno que tengo yo de hace años de mango, casi casi hasta el color, pero efectivamente con un forro. super chulo! ARTISTA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores