13 febrero 2012

NEW OBSESSION, OWL PILLOWS

Últimamente estoy enamoradísima de estos cojines con forma de buho... Hace un par días compré uno pequeñito en FLY, y también intente hacer uno... Estoy en ello y en breve os mostraré el proceso y el resultado, que no me termina de convecencer. Pero viendo que se pueden comprar estos monísimos cojines buho, no importa!
¿Os animariais a poner un cojín buho en vuestra vida? ¿En el salón? ¿Sobre la cama? ¿En la cama de los niños? Yo los pondría por todas partes!
En esta tienda de Etsy, www.etsy.com/shop/5orangepotatoes , podeis encontrar cojines de buhos y otros animales hechos a mano.


5 comentarios:

  1. Me gustan muchos estos cojines y yo también me he apuntado a los búhos, pero en versión gorro de ganchillo!! no se cómo adjuntar fotos, Itziar te mando a tu mail!
    AmaiaR.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! estoy deseando ver el resultado de tu cojín!!! la verdad es que son super chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He encontrado tu blog y la verdad es que me gusta mucho. He estado mirando tus otros post y la verdad es que estan genial!
    Yo también me he aficionado a los buhos, pero en joyas!
    Yo me acabo de estrenar como quien dice con un blog de moda! Te dejo el link y espero poder seguir compartiendo contigo opiniones y que nos podamos servir de ayuda mutua!
    ¡Te sigo desde ya!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo también voy a épocas la verdad, las mujeres somos muy así... hoy como sanísimo mañana me apetece un donut! Pero en realidad cuando como bien pues no me siento mal y me siento mucho más activa la verdad, es cierto que bollería, chocolates, etc llaman...algunas veces sientan bien pero no nos tienen que poder! jajajajaja!
    besazos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores