21 marzo 2012

BIG WATCHES

Primero fueron los casio retro, de plastico de mil colores, luego el dorado, y ahora mi última obesisión son los relojes enormes! Me gustaría uno dorado masculino, pero los que he visto son demasiado caros...  No sé si HM o Inditex tendrán pensado hacer relojes así... Tampoco conozco a nadie que vaya a ir a China y pueda traerme una imitación... Así que no sé, seguiré buscando sin descartar los mercadillos! ja ja
Y vosotras, os atreveis con relojes así? o sois de las que no llevan reloj?




5 comentarios:

  1. OMG! i love it :D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. desde el verano pasado se estilan estos relojes grandes tipo masculinos, a mi me gustan en color oro rosado. Milan estaba plagado de estos relojes, pero lo que dices, muy caros, ya sacarán la versión barata; aunque yo llevo mas o menos un año sin utilizar reloj, y lo curioso es que me miro la muñeca varias veces buscando la hora, pero por las mañanas me molesta ponerme el reloj! en fin....

    me gustan los relojes que propones.

    ResponderEliminar
  3. Yo actualmente casi todos los relojes que tengo son de tamaño grande caballero,me chiflan!
    Te he conocido por un comentario en otro blog , tienes nueva seguidora y me quedo por aquí,bss.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the look of layered gold timepieces! Simply gorge collection!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores