12 marzo 2012

DIY: CAJONES DALMATA

Llevaba tiempo buscando una cesta que me encajase en el hueco del estante bajolavabo y no había manera. Hasta que el otro día en el trabajo descubrí estas cajas, su tamaño era perfecto!
Cojí un par del contenedor de reciclaje de cartón... y compré tela de pelo de dálmata.
Al principio no me convencía la tela porque buscaba una tela de pelo en turquesa o fucsia, pero el resultado me ha gustado. En la foto del antes se ve una silla que restauré hace 8 años... está tapizada en tela de pelo de leopardo y está en el salón, junto al ordenador.



Y ahora que veis el color del salón, estoy pensando en cambiarlo, y el turquesa oscuro tiene muchos boletos, que os parece?

5 comentarios:

  1. alah!! qué bien te ha quedado!!

    Y ésa que veo es tu sala?? o el color que le quieres dar?? estoy flipando!

    ResponderEliminar
  2. Amets, ya me gustaría que la última foto fuera mi comedor!
    Es el color que estoy pensando, un turquesa oscuro.. tengo las puertas blancas y me gusta el constraste. Ahora lo tengo granate...
    En el lateral hay dos enlaces a un par de webs qeu publicaron mi casa, hace ya un tiempo, asi que hay cosas que han cambiado bastante.

    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores