14 marzo 2012

DIY: GLITTER SHOES

Este va a ser mi próximo DIY, unos zapatillos de brillantina!
La técnica no parece muy dificil y el resultado es espectacular. Supongo que serán unos zapatos delicados pero tampoco son como para llevarlos a diario y con cualquier cosa, así que tenerlos ahí para alguna ocasión, no está mal.
Estos son de uno de mis blogs favoritos, A Beautiful Mess, y podeis ver como hacerlos pinchando aquí





Y también he encontrado esta versión zapatillas, unas Converse plateadas que son una pasada!, el paso a paso pinchando aquí


6 comentarios:

  1. Me gustan! aunque no se si me atrevería a llevarlos. La idea de las zapatillas igual la pongo en practica con mi niña!!
    Amaia R.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos q simulan la brillantina... son preciosos, a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog y tus propuestas!
    tienes una nueva seguidora :)

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love those top shoes!! So fun.

    Catherine
    FEST (a new blog about food, style & travel)

    ResponderEliminar
  5. Hola, varias cosas: el 8 de marzo ya no es el día de la mujer
    trabajadora, ahora es el día de la mujer, para recordar precisamente
    el camino que nos queda para alcanzar la igualdad.

    Otra: los zapatos de brillantina DIY pueden ser un fracaso absoluto si
    no tienes cuidado y andas con ellos por toda la casa. Yo tengo una
    bailarinas de brillantina y sueltan brillitos allí por donde paso.
    Alguna vez los he usado en el coche y nunca se han ido las
    particulitas. Sólo por avisar.

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  6. so cute :)

    xoxo
    http://www.balielf.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores