23 marzo 2012

MUÑECOS NEW BORN

Hace un tiempo que oí hablar de estos muñecos, es casi imposible saber si son muñecos o bebés de verdad. Los realizan artistas, como Gudrun Legler(pinchad aquí para ver su web) y valen unos 3000 euros. Hay quien los colecciona y quien los saca a pasear en carritos y todo... Parece que paises más nórdicos es algo más "normal", pero creo que aquí si vemos a una señora paseando a su muñeco se nos quedará la cara de "mi no entender".
La verdad es que algunos son preciosos, y cogen esos gestos tan tiernos de los bebés que hacen que nos derritamos al ver uno. Pero en el fondo, estos muñecos me parecen muy inquietantes... no sé... prefiero coleccionar Nenucos...
Mirad las fotos, porque no son bebés, son muñecos!
¿Os atreveriais a meter uno en casa??? ¿Pagariais ese dinero por un muñeco de estos?





Seguro que alguna vez habeis coleccionado algo, igual todavía lo haceis, ¿alguna colección inconfesable?
Yo hace muuuuuuuuuuuuuchos años, si si, una va haciendose vieja, coleccionaba de todo: pegatinas, cajas de cerillas, calendarios de bolsillo, muñequitos del huevo kinder, chapas, sellos, gomas de borrar de formas y colores, .... horror!
El coleccionismo siempre me ha parecido un hobby de lo más kitsch.
Hoy he perdido el interés por reunir objetos que guarden algún parecido, aunque si que guardo miles de recortes de revistas, folletos, etc... solía hacer collages, pero ahora solo se acumulan en un cajón. Podeis ver alguno de mis collage pinchando aquí .

7 comentarios:

  1. Uff!! qué mal rollo da la de la diadema!! será que no estamos acostumbradas a esto pero no me gustaría ver a mi madre o padre de paseo con una muñequita de estas!!! ni encontrarme una en mi casa!! prefiero a los de verdad, aunque griten, lloren, pataleen... se me ponen los pelos de punta!!
    Buen fin de semana!!!
    Amaia R.

    ResponderEliminar
  2. Existe un documental aterrador.... de mujeres q pasean a estos bebes y les compran ropa... y demas...... se ponian los pelos de punta.

    Amaia

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con los de verdad! jejejeje
    pero la calidad de los detalles es increible!!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enserio son muñecos? son una pasada, son muy reales O-O

    ResponderEliminar
  5. esto es una pasada¡¡ madre mia si parecen de verdad¡¡¡ acabo de descubri tu blog¡¡ he echado un vistazo y me gusto bastante¡¡ asi que te sigoo¡¡ te invito a que me hagas una visita¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  6. Uff, a mí me dan un yuyu estas muñecas que "pa qué". Y leyendo el primer comentario directamente me lo he imaginado y me se me han puesto los pelillos de punta... :S

    Por cierto, mil gracias por tu comentario. Eres más maja!!
    Avísame para el siguiente debate, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente estos muñecos dan más miedo que el propio muñeco diabólico!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores