28 marzo 2012

VERY EASY CHEESE CAKE

Hay muchas recetas de tarta de queso, hace unos muchos años, mi tía me dio una que incluía hervir la leche con el sobre de cuajada, picar las galletas hasta hacerlas polvo... tenía su trabajillo.
Pero hace poco un amigo me dio una receta muy rápida y muy sencilla. Ahí va:

  • 2 bricks de nata de 200 ml
  • 1 tarrina de queso tipo Philadelphia
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Galletas tipo Chiquilín para cubrir la base del molde
  • Mermelada de frutos rojos
 Disponer las galletas en la base del molde de la tarta, algunas habrá que partirlas para cubrir la mayor parte del mismo. A parte batir la nata con el queso y el azúcar, la nata tiene que estar fría para que monte bien. Batir hasta que deje de estar liquido y sea muy muy denso. Cubrir las galletas con la mezcla de nata montada y dejar en la nevera a que endurezca unas horas. Antes de servir cubrir de mermelada.
Más fácil y más rápido imposible! Y está deliciosa, mmmmmmmm




3 comentarios:

  1. yummie, yummie, yummie I got love in my tummy :)
    X

    ResponderEliminar
  2. que rico!! y yo soy de chocolate... je, je,je!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! Mi marido hace una tarta de cuajada buenísima.

    beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores