13 abril 2012

BOYFRIEND JEANS

Al principio no me convencían los vaqueros estilo boyfriend, pero ahora ya estoy pensando en comprarme unos. Están por todas partes, asi que a parte de esta seleccion un poco carilla, también los tienen en Zara y HM.

Boyfriend jeans

A vosotras, ¿os gustan este tipo de pantalones? Creo que combinados con acierto son una buena opción para salir de los pitillos y sobretodo para ir muuuuuuuuuuuuy cómoda! Os dejo con unas fotos de MDS que siempre es una estupenda inspiración. 






7 comentarios:

  1. Me parece la tipica prenda, para la que hace falta tener un "muy buen dia".

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo comprarme unos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. they really look nice! love them styled in the pics!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mí vista en ellas me gusta mucho, pero no sé si a mí me quedarían igual de bien...mmmhhhh...

    ResponderEliminar
  5. Really nice!!! i love this way to dress denim :)

    I invite you to the most cool fashion event in Vigo in..


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!!! en los 80' hubo una época que se llevaban así...los tenía que haber guardado..ja,ja,

    ResponderEliminar
  7. Son tan cómodos!!! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores