30 abril 2012

LONG SKIRTS

Siempre voy con retraso en esto de las tendencias. Y con las faldas de largura XXL no iba a ser diferente.
Hace muchos años tuve un par de faldas así, una de estilo muy hippy y otra falda de volantes blanca tipo ibicenca. Pero desde entonces, y de eso hace muuuuuuuuchos años, jamás había vuelto a tener una falda larga.
Estoy pensando en comprarme una falda larga en color negro o arena, son mis preferidas. Perfectas para la primavera!
De momento las faldas midi, esa largura por debajo de la rodilla, me siguen pareciendo imposibles, pero tiempo al tiempo!
Y vosotras, ¿teneis faldas maxi o midi? Vamos, hasta el suelo o por debajo de la rodilla.

Feliz semana!





Photos from Pinterest

5 comentarios:

  1. Yo lógicamente no tengo, pero tengo que decir que poco a poco me va gustando mas y mas :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En mis años juveniles tuve dos faldas largas, me encantaban, una roja con estampado de añores blancas, y otra granate con flores estampadas mas grandes. A la roja le saqué chispas....
    Son cómodas, elegantes, la parte de arriba combina con camiseta de tirante, camiseta manga corta, blusa, jersey, chupa.... Vamos, con todo.

    Comentando el post color mintió, este sábado me compré en esfera un legging color mint.

    Feliz día del trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que cómo soy más bajita que alta...no me veo con esas faldas. Aunque me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Love this post,
    long skirts are so cool <3,
    wearing one in my latest post haha!!

    XOFEMKE.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de faldas, los looks que has sacado son geniales! besos
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores