09 abril 2012

SATCHEL BAGS

Me he enamorado de estos bolsos tipo cartera. Los hay de muchos colores, en tonos sobrios y en tonos fluor. De cuero y hechos a mano. Cuatro tamaños. Puedes grabar tus iniciales.Poco más de 100 euros... Podeis verlos aquí.
"Los Cambridge Satchel Bag son un invento de negocio que creó Julie Deane y su madre para pagarle los estudios a la hija de Julie. Tomando como idea los bolsos de Harry Potter (tema que la obsesionaba), Deane comenzó como un pequeño negocio y hoy las marca se expande en horizontes que estoy segura ella jamás imaginó ( o conocía).
Es de los accesorios más vendidos en Urban Outfitters y ya tuvo una colaboración c/ la marca Comme Des Garcons.
Y la cosa sigue. De 3 morrales hechos a manos que se hacían a la semana, hoy son 1.500 por semana y según el diario británico The Guardian, este accesorio se convirtió en objeto de culto entre las bloggeras de “veintitantos”.
Para que decir que páginas webs o negocios asiáticos dedicados a la imitación de grandes marcas ya las incluyen en sus listados, siendo la versión flúor la más apetecida por todas.
De cuero, noble confección, lindas, nostálgicas y muy útiles cumplen con todos los requisitos para convertirse en esos “objetos de culto” que no pasan  y terminan siendo “tímeles” en el mundo de la moda." (www.belelu.com)

Y vosotras, ¿ya quereis el vuestro?



Satchel bags!

7 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos y estan ahora muy de moda ;)

    besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I looove the bag, especially when in a super bright color. xx

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog! acabo de conocerte! ;)


    Me gustaría invitarte a conocer el mio ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no he tenido mucho tiempo para contestarte al comentario que me dejaste pero te respondi en mi blog! por si no lo leiste te dije que vuelvas ya mismito a por la falda asimétrica de STR!!! sabes que te arrepentirás de lo contrario :)
    me gusta haberte inspirado!
    y por supuesto que quiero un satchel bag, lo que dudo es poder comprarlo, jaja!
    un beso enorme guapa!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Marta, esta tarde me he comprado la falda! ; )

    ResponderEliminar
  6. Es un bolso muy lindo, me gusta en fucsia y en azul :) visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores