02 mayo 2012

DENIM JACKETS

Hace mucho que desterré esta prenda de mi armario, pero creo que todas y todos tuvimos una cazadora vaquera entre los 80 y los 90. Las primeras eran grandes, recuerdo mi primera cazadora vaquera, con 13 años, con acabado de lávado láser y borreguito, como 3 tallas más grande. Luego llegó otra algo más de mi talla, vaquera de color tradicional, otra de color claro con el forro de rayas que heredé de mi madre y ya al final de los 90 una de color denim muy oscuro y entalladita. Ah! y me he olvidado de una torerita de zara, tendría yo 11 once años, no tenía cuellos y la manga era tipo francesa.... que recuerdos!
Después de muchos años casi odiándolas, otra vez vuelven a ser una de esas prendas que me gustaría comprarme. Os dejo con unas fotos con looks con cazadora vaqueras,  ya os entran ganas de comprar una?
¿ Guardais alguna de las otras décadas? ¿ O habeis seguido fieles a ellas y las habeis seguido usando?
Yo me arrepiendo de no haber guardado ninguna...
Creo que son muy versátiles, a mi me encantan con vestidos de flores y un look de estilo folk como el de aquí abajo, con vestidos y faldas románticos o en su versión más roquera.







Y por si os ha entrado el gusanillo que sepais que las tiendas están llenas de cazadoras vaqueras, el grupo inditex, HM y Blanco no han hecho oidos sordos a esta tendencia !

4 comentarios:

  1. oh my gosh, i totally want those boots in your polyvore collage! sooo cute! love this post!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la última que compré desde hace no sé cuantos años, pero muchos, de Benetton!! Y sí es verdad que sobre la edad que dices la mía también era grandota, jeje!! Creo que no pasan de moda que son fondo de armario!

    Mil gracias por tu coment!!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí ahora me ha dado por las cazadoras más ochenteras, tipo la que lleva Hanneli, más grandotas. Recuerdo con rabia una Levi's desgastada que tenía y que tiré. Grrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una con unas florecitas bordadas, y el caso es que el otra día la vi en el armario y me entraron ganas de ponérmela, hace varios años que no la uso. Me la voy a volver a poner...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores